The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Administración Sitios Web

 

¿Qué es un administrador de contenidos?
También conocidos como CMS por su siglas en inlgés content manager system, es un sistema que le permite gestionar de manera ágil y sencilla los contenidos su sitio web. Entre otros, usted podrá editar o agregar nuevos textos y fotografías. No requiere ningún nivel avanzado de conocimientos en Internet ni de lenguajes complejos de programación. Usted edita una página web de manera similar a un documento de MS Word.

 

¿Quién puede utilizar el Administrador de Contenido?
El Administrador de contenido solamente debe ser utilizado por el gerente o encargado de la página web de su empresa. Para acceder al administrador debe tener un usuario y contraseña suministrado por Publicar S.A. al gerente o representante legal de la empresa propietaria de la página web.


-Bajos costos en mantenimiento: No requiere gastos extra de contratación "outsourcing". ¡Hágalo usted mismo!
-Ahorro de tiempo: Usted controla la publicación de sus páginas de manera inmediata. Agregar y modificar páginas web sólo le tomará unos minutos.
-Mejor control de su marca: El sistema le permite mantener una imagen corporativa consistente y profesional en su web.
-Mayor y mejor información: Muy fácilmente usted puede mantener información actualizada en su sitio, esto crea mayor interés de los usuarios por permanecer y visitar más su sitio en Internet.
-Mayor interacción con el usuario: Los CMS ofrecen variedad de módulos y componentes interactivos, tales como: foros de discusión, registro de usuarios, catálogos de productos en línea y comercio electrónico, libro de visitas, formularios de contacto, galerías de imágenes, boletines electrónicos, y muchos más.
-Otros beneficios: Mejor funcionalidad y navegabilidad dentro del sitio, incrementar la flexibilidad, incrementar la seguridad, reducir la duplicidad de información y una gran capacidad de expandir su sitio web actual.

Manejar la información de su sitio con más eficacia. Pagina Web con Administrador de Contenidos (CMS) es una aplicación multifuncional diseñado para hacer que la gestión de contenidos web sea fácil, visual, totalmente basado en web y asequible. Actualizar, agregar y modificar el contenido de su sitio web sin tener conocimientos lenguajes de programación, le permitirá fácilmente agregar y actualizar una cantidad ilimitada de contenido en su sitio sin tener que pagar a un programador para que lo haga por usted. Este es un plan que usted y su empresa puede obtener a un bajo costo. Igualmente estos sistemas están desarrollados y diseñados pensado en el posicionamiento de su Página Web en todos los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Msn, Bing entre otros...) con solo unas palabras claves y la visualizacion en dispositivos Moviles (Tabletas, IPhone, Blackberry y Sistemas Android.)

Contáctenos

    • Ofic. Principal

      Ofic. Comercial
      Carrera 2A No. 18 -25

      Avenida Pradilla 2 - 130 Oficina 5
      Chía, Cundinamarca -Colombia.
    • PBX.
      (+571) 8840 512 - 8851 190

      Móviles

      319 5055 033
      320 239 8992
      310 883 0651


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

asesoria

Sucribe tu correo y recibe información importante

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com